Saltar al contenido

Diferentes maneras de usar los vasos de papel

vasos de papel

Lo bueno de los vasos de papel es que en realidad son sólo recipientes profundos que pueden ser utilizados para contener una serie de contenidos diferentes.

En lo que sigue, repasaremos las diferentes cosas para las que nuestros clientes usan más a menudo las tazas, así como cualquier comentario relacionado con cada punto. Para completar, también tenemos algunos consejos y trucos para hacer cosas divertidas con los vasos de papel.

La mayoría de nuestros clientes usan sus vasos de papel con logotipos para servir bebidas calientes como café, té y chocolate caliente. Los vasos de papel están diseñados para servir bebidas calientes, y te encuentras con ellos todos los días, ya sea en el 7/11 o en tu supermercado local.

Vasos de papel para el perro de cobre

Cuando se compran vasos de papel para servir bebidas calientes, hay que pensar en lo caliente que estarán las bebidas, ya que los vasos de papel de una sola pared a menudo no son suficientes para las altas temperaturas. Los vasos de pared simple pueden llegar a ser muy calientes y casi imposibles de sostener hasta que la bebida comience a enfriarse. En tales casos, debería considerar si los vasos de papel de doble pared podrían ser más adecuados, ya que evitan que sus clientes se quemen los dedos y ayudan a mantener el contenido caliente.

Bebidas frías

Muchos de nuestros clientes usan vasos de papel impreso para servir bebidas frías como jugo, agua y refrescos. Se han usado para el agua en eventos de orientación y para los vasos de jugo que se dan a los estudiantes con un mensaje. El tema común en estos casos es que los vasos de papel se han utilizado para iniciar una interacción con otras personas.

Vasos de papel de una sola pared llenos de helado

Si vas a usar los vasos de papel para bebidas frías, entonces la opción de pared simple es muy adecuada para esto. El grosor del papel no es tan importante cuando se trata de bebidas frías, ya que el vaso impreso no necesita conservar el calor. Los vasos de pared simple ofrecen una expresión simple pero clara en el exterior y también son una opción barata para servir bebidas.

El alcohol y la grasa

Algunos de nuestros clientes han usado los vasos de papel para servir bebidas alcohólicas, como el café con Baileys y otras bebidas similares. Se podría tender a creer que un simple vaso de papel puede contener casi cualquier cosa, pero hay algunas cosas con las que el simple vaso puede, sin embargo, luchar. El alcohol y la grasa son un par de ejemplos. La mayoría de los vasos de papel no están diseñados para manejar grandes concentraciones de alcohol o grasa. Esto raramente es un problema para volúmenes de alcohol menores de 5 % o para bajos porcentajes de grasa. Pero cualquier cosa más alta puede impactar drásticamente la durabilidad de un vaso de papel estándar.

Vasos de papel de pared simple hechos para Malibú

Esto puede abordarse ya que muchos fabricantes son capaces de reforzar el material de la copa (especialmente en la parte inferior) para que no empiecen a tener fugas. El alcohol y las grasas no son contenidos comunes de un vaso de papel, así que recuerda preguntar a tu proveedor de vasos de papel si quieres usar tu vaso de papel con el logotipo para servir bebidas alcohólicas fuertes o bebidas con un contenido muy alto de grasas.
Si no está seguro de que lo que quiere servir puede ser inadecuado para un vaso de papel, siempre es más que bienvenido a llamarnos y escuchar un poco más sobre las diversas opciones que podemos ofrecer.

Consejos y trucos sobre cómo usar su vaso de papel de una manera diferente

Hemos tenido clientes que han utilizado sus vasos de papel diseñados a medida como cajas de palomitas de maíz, ya que son una solución más barata, y si seleccionas vasos de papel de 12 o 16 onzas, podrás seguir ofreciendo una buena porción de palomitas de maíz. Lo inteligente de los vasos de papel en este contexto es que su exterior redondeado les da una apariencia coherente en lugar de la típica apariencia de caja.

Los colores CMYK le ofrecen una gran forma de expresividad para usar en sus vasos de papel impresos. Esto significa que hemos tenido clientes que han dado a sus propios clientes la oportunidad de añadir sus expresiones a sus vasos de papel impresos que involucran a sus clientes en el proceso.

Como el vaso de papel es simplemente un recipiente, también hemos tenido clientes que los han usado para servir aperitivos como ensaladas de frutas, patatas fritas y patatas asadas. Los vasos de diferentes tamaños le ofrecen la oportunidad de adaptar las porciones dependiendo de la cantidad que quiera servir.

En general, los vasos de papel pueden utilizarse para una serie de fines diferentes, incluidos muchos que no figuran en la lista anterior. Es sorprendente que un objeto tan simple como un vaso de papel pueda ser utilizado de tantas maneras diferentes. Sin embargo, es importante considerar la impresión y el tamaño del vaso de papel de acuerdo con el uso que se le vaya a dar. Siempre es bienvenido a llamarnos y hablar con nosotros sobre si los vasos de papel son adecuados para su instalación.