Saltar al contenido

Diferentes usos de los vasos de papel en tu negocio

vasos de papel

Si te preguntara: ¿Cuáles son los productos que más utilizas en tu negocio? Es probable que me respondas con productos básicos, como las servilletas, pajitas y los ingredientes, pero ¿pensaste en los vasos de papel?

Si lo hiciste es porque conoces el potencial de este tipo de productos, en caso contrario, tienes que conocer cuáles son las capacidades que te ofrecen los vasos de papel para facilitar el servicio de tu horchatería.

¿Para qué utilizar los vasos de papel? ¿Son tan frágiles como pensamos? Continúa leyendo para que descubras todo lo que puedes hacer con este tipo de vasos y los incorpores a tu negocio en el menor tiempo posible.

Servicio de agua en vasos de papel

Servicio de agua en vasos de papel

Al pensar en vasos de papel, con seguridad, lo primero que te viene a la mente es utilizarlos para beber agua y sí, ese es uno de sus usos más comunes.

Nada mejor que un vaso de papel para poder saciar la sed de tus clientes que te soliciten agua, sin tener que ensuciar un vaso que terminará en la bandeja de utensilios que debes limpiar en tu lavavajillas.

Lo mejor es que tus clientes podrán llevarse el vaso y terminar de beber el agua que le serviste mientras continúa su paseo.

Además de utilizarlos para servir agua, puedes destinarlos al servicio de cualquier bebida fría que vendas en tu negocio. Los vasos de papel son perfectos para este tipo de usos.

Por ejemplo, nosotros los utilizamos para vender nuestra deliciosa horchata y no hemos tenido ningún inconveniente.

¿Café? ¡Vasos de papel!

Café vasos de papel

¿Los vasos de papel solo sirven para bebidas frías? Aunque a priori podríamos pensar que esto es así, la realidad va por otro camino.

La fabricación de productos alimentarios, como los vasos de papel, está tan avanzada que realizan tratamientos especiales a los materiales empleados en su manufactura para ampliar su resistencia y prestaciones ante diversas situaciones.

En el caso de los vasos de papel, se construyen con coberturas especiales para hacerlos resistentes a altas temperaturas, por lo que podrás servir café, chocolate, té o cualquier bebida caliente que vendas en tu local.

Incluso existen algunos modelos que son presentados con un corrugado especial en el exterior, lo que evitará que tus clientes se quemen las manos con la bebida caliente que están consumiendo.

Prueba de sabores

Prueba de sabores

Cuando estamos ante el mostrador de una heladería, el proceso de decisión del sabor del helado que degustaremos puede ser lento y abrumador, sobre todo cuando tenemos muchas opciones frente a nosotros.

Ayuda a tus clientes dándole de probar un poco de los sabores que le llaman la atención.

Para brindar una experiencia de calidad desde el primer momento, puedes optar por tener vasos de papel pequeños -de la mínima capacidad disponible en el mercado- para servir una muestra de helado a tus clientes.

Así ayudarás a la toma de decisión de tu cliente y le ofrecerás un apoyo de la forma más higiénica posible.

¡Auxilia a tus comensales!

¡Auxilia a tus comensales!

¿Cuántas veces has visto sufrir a tus clientes mientras sus pequeños se derraman el helado en la ropa? 

Nada mejor que salir a su auxilio con un vaso de papel, ideal para que coloquen el helado del pequeño, se ponga fin a la emergencia y el niño siga disfrutando su helado.

Los vasos de papel son un gran aliado en ese momento y tu cliente podrá retirarse -sin problema- de tu negocio, con una gran sonrisa en su rostro.

Esos son los usos que puedes dar a los vasos de papel en tu negocio, otros también los utilizan para hacer manualidades y decorar su negocio para fiestas especiales, pero ese punto lo abordaremos en otro artículo.