Saltar al contenido

Horchatería Dolz con el Día Mundial del Celíaco

El 27 de mayo de 2015 se ha denominado como el Día Mundial del Celíaco con el objetivo de dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la existencia y características de esta enfermedad.
La familia Dolz quiere colaborar con este día ofreciendo una promoción en forma de merienda para todos los qué queráis acercaros a conocer nuestra oferta sin gluten.

La vida de un celíaco

La celiaquía o alergia al gluten está presente en cada día más hogares de España. Actualmente la celiaquía afecta al 1% de la población y aparece por factores genéticos y ambientales. Es importante conocer sus síntomas y saber cómo abordar las necesidades diarias de un alérgico al gluten.
Existen síntomas generalizados que pueden ayudar a detectar si sufrimos de esta intolerancia o alergia sobre todo que afectan al sistema digestivo. También se dan casos en anemias y cansancio generalizado. Esta intolerancia puede aparecer en cualquier año de nuestra vida.

la celiaquía es una intolerancia alimenticia sin una cura definida en la actualidad pero sí con unas pautas y conductas definidas que seguidas por el celíaco, hacen que pueda desarrollar la vida de una persona completamente sana.

Horchatería Dolz con los celíacos

Toda la familia que conforma Dolz está muy concienciada con esta enfermedad y colabora siempre que puede con asociaciones y organizaciones de afectados.
Somos conscientes de la dificultad que tienen estas personas para encontrar en ocasiones opciones sanas y divertidas para ellos. Por ello hemos creado toda una gama de productos que se adaptan a sus características.

En Dolz todo el mundo disfruta de una merienda sana y divertida

Productos Dolz para celíacos

¿Conoces todos nuestros productos sin gluten? Te presentamos las joyas de la casa: las Chufacookies con y sin pepitas de chocolate y los bizcochufas. Además tenemos coca de llanda casera y toda la variedad de acompañamientos salados también sin gluten: rosquilletas con y sin pipas, saladitos. Todo para acompañar nuestra horchata con y sin azúcar.

Para los heladeros también tenemos opciones sin gluten: merengada, chocolate, nata, avellanas,… Con azúcar y sin azúcar.

En Dolz nadie se queda sin merendar.